Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo y Aceves se comprometen, juntos, a ser diputados de tiempo completo

Ante unas seis mil personas dijeron que orientarán la mayor cantidad del presupuesto público para atender a los grupos vulnerables

Xalapa, Ver. 23/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los candidatos a las diputaciones locales por Xalapa, Américo Zúñiga y Carlos Aceves Amezcua anticiparon un triunfo contundente el 4 de julio que permitirá a los veracruzanos contar con legisladores de tiempo completo y “empuje”.

Ante más de seis mil personas, los candidatos de la coalición “Vamos para Adelante” por los distritos de Xalapa Urbano y Rural, garantizaron que una de sus tareas será orientar la mayor cantidad del presupuesto público para atender a los grupos vulnerables.

Aseguraron que uniendo esfuerzos es como se pueden conseguir beneficios para hacer una sola voz que genere las soluciones adecuadas que necesita la población, señalaron al arribar como invitados especiales al Encuentro “Experiencia y Juventud”, organizado por el Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Los candidatos priistas, acompañados de los diputados local y federal, Dalia Pérez y Ricardo Ahued, afirmaron que los candidatos de la coalición “Vamos para Adelante” son la mejor opción para este cuatro de julio.

Américo Zúñiga destacó que los priistas “somos gente de propuesta, de debate de altura, de trabajo. Tenemos el gran ejemplo de Javier Duarte de Ochoa nuestro candidato y futuro Gobernador de Veracruz, y como candidatos a diputados locales seguiremos el camino que nos marcó el gobernador Fidel Herrera Beltrán”, indicó.

El candidato por el distrito de Xalapa urbano, manifestó que su propuesta legislativa tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente, con la Ley Estatal para el Uso de Tecnologías Limpias en los Servicios Públicos Municipales, leyes para impulsar el desarrollo económico y el empleo, y apoyo los sectores de discapacitados, madres solteras.

Por su parte, el abanderado del tricolor por el distrito 12 Xalapa rural, Carlos Aceves, estableció que a la fuerza de los militantes priistas se suma una marea incontenible de ciudadanos que están dispuestos a refrendar el rumbo de Veracruz el próximo cuatro de julio.

Aceves Amezcua puntualizó que su plataforma legislativa que ahora somete a consideración de los electores tiene como pilares fundamentales el incremento de las pensiones vitalicias para adultos mayores, el preservar las fábricas naturales de agua y la creación de una Comisión Legislativa de Asuntos Metropolitanos para atraer mayores recursos.

El ex alcalde de Xalapa y diputado federal, Ricardo Ahued Bardahuil, consideró que la fórmula para Xalapa conformada por Américo y Aceves, es de jóvenes capaces, profesionales que tienen mucho que aportar a Veracruz.

“Los dos se han destacado. Américo dio resultados al frente de la Secretaría de Trabajo y Aceves en el DIF dio muestra de lo que es capaz”, señaló.

Los candidatos fueron recibidos en un ambiente de alegría, con globos rojos, inflables del Capitán Américo, máscaras y pulseras distintivas de Carlos Aceves.