Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Américo Zúñiga, en alianza con las mujeres xalapeñas

- Convocó a las más de 92 mil mujeres de Xalapa Urbano a volver a poner el ejemplo en la democracia de Veracruz y salir a votar este 4 de julio

- Apoyará a madres solteras con becas de capacitación laboral y guarderías

Xalapa, Ver. 24/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Américo Zúñiga llamó a las más de 92 mil mujeres que conforman el distrito urbano de Xalapa a volver a poner el ejemplo y salir a votar este cuatro de julio por los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”.

El candidato a diputado local por el distrito de Xalapa Urbano, señaló que su alianza es con las mujeres, a las que apoyará con la Ley de Fomento al Empleo que contempla otorgar becas laborales para que obtengan un ingreso mientras se capacitan en una empresa o industria.

Asimismo destacó que se contempla el apoyo de guarderías para madres solteras, para que puedan capacitarse y acceder a un mejor puesto de trabajo, con la confianza de que sus hijos están bien cuidados.

“El voto de la mujer es fundamental, desde mi formación, mi familia, en mi paso por la Secretaría de Trabajo he contado con su apoyo y su respaldo. El 65 por ciento de los programas y becas laborales de la Secretaría se destinaron a las mujeres, por eso sé que ellas son a quienes hay que escuchar y atender”, enfatizó.

Américo Zúñiga enfatizó que el sufragio de las mujeres es fundamental para elegir a los representantes populares con la mejor propuesta para mejorar las condiciones de vida y dar las facilidades a las féminas en su esfuerzo diario.

“Al sector femenino está dirigida mayormente mi plataforma electoral, debido a que junto con ellas hay que esforzarse para generar las políticas públicas para su atención, cuidado, apoyo y acompañamiento a su esfuerzo”, resaltó.

A seis días de concluir la campaña electoral rumbo al 4 de julio, Américo Zúñiga y Carlos Aceves sostuvieron un encuentro con líderes masones de Xalapa, comió con vecinos de El Dique, se reunió con habitantes de la zona centro, recorrió las colonias Predio de la Virgen, Inmecafe, Unidad Habitacional Valle Cristal y acudió a una celebración patronal.