Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo Zúñiga en el PRI llevará a la derrota a Pepe Yunes: CROC

Al final la contienda será MORENA contra la coalición conformada por PAN-PRD-MC

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La llegada de Américo Zúñiga Martínez,a la dirigencia estatal del PRI no sólo provocará que este ente político haga el peor de sus papeles, sino que llevará a la derrota a José Francisco Yunes Zorrilla; aseguró el líder estatal de la CROC, Francisco Morales Sarmiento, quien agregó que al final la contienda será entre MORENA y la coalición PAN-PRD-MC.

Indicó que el PRI está muy desorganizado.

"Llega un joven que le cayó de rebote a la dirigencia, pero no le está echando ganas, no sabe de elecciones, le falta experiencia y con su nombramiento en las elecciones hará el peor de los papeles el partido".

Añadió que todo ello afectará a José Francisco Yunes Zorrilla, pues a pesar de que es un aspirante que podría ganar "no le va a dar la Gubernatura, pues la pelea estará entre MORENA y PAN-PRD-MC. El partido no hace nada por apoyar a Pepe Yunes, porque va muy bajo; ojalá recapacite Américo, porque parece que hay compromisos para que Pepe Yunes pierda".



Añadió que la confederación que representa es una organización adherente al Partido Revolucionario Institucional, desde su nacimiento, pero los tiempos van cambiando y los actores políticos van siendo otros.

"A algunos les interesa nuestra membresía y a otros no; esperaremos que vengan los acuerdos de las asambleas y a ver qué dicen los trabajadores", finalizó.