Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo Zúñiga daría su último Informe de Labores el 3 de diciembre

La fecha es tentativa, pues primero tiene que ser aprobada por Cabildo en la próxima sesión

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que pretende dar su cuarto Informe de Labores el próximo tres de diciembre, en las instalaciones del nuevo auditorio “Salvador Díaz Mirón”, ubicado en el sur de la capital y que en breve será inaugurado.

Explicó que la fecha es tentativa, pues primero tiene que ser aprobada por el Cabildo en la próxima sesión, en donde el tema se planteará a los ediles para que lo voten; a favor o en contra.

“Propuesto para el tres de diciembre, pero es un tema que lo aprueba el Cabildo y no ha pasado por ahí, pero la propuesta ya está hecha para el tres de diciembre”.



Destacó que el objetivo de rendir su último Informe en este auditorio, en el que se han invertido varios millones de pesos y que será una de las obras más importantes de su administración, es que los xalapeños conozcan los trabajos que se hicieron para su beneficio.

“Listos para entregar la administración con buenas cuentas, trabajando en un proceso que se caracterice por ser transparente (…) tenemos previsto el informe para los primeros días de diciembre, en el que habremos de dar cuenta de todas estas obras que estamos entregando”.

El Munícipe añadió que son 300 obras en colonias, que corresponden a pavimentación de calles con material de calidad que durará por muchos años, los trabajos de colectores y drenajes, donde se invirtieron más de 600 millones de pesos, para solucionar el problema de inundaciones que presentaba la ciudad.