Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo Zúñiga, visita colonias populares para encabezar “A! Pollo Xalapa 2012”

Vecinos de las colonias Moctezuma, Unión y Veracruz recibieron miles de pollos para su cena de este 31 de diciembre

Xalapa, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miles de xalapeños de escasos recursos económicos podrán celebrar el fin de año en una cena familiar y disfrutar de manera diferente el inicio del siguiente con el movimiento “A! Pollo Xalapa 2012”.

Gracias a las gestiones de Américo Zúñiga Martínez y la fundación “Haz lo Tuyo”, vecinos de las colonias Moctezuma, Unión y Veracruz recibieron miles de pollos que estarán en su mesa este 31 de diciembre.

Acompañado de sus gestores legislativos, Américo entregó, como él mismo dijo de manera humilde, pero con mucho cariño, cada uno de los pollos, con el objetivo de apoyar a la economía y fomentar la unión familiar.

"A! Pollo Xalapa 2012" fue muy bien recibido por los habitantes de esta capital, quienes se dijeron agradecidos por el apoyo recibido de parte de su diputado por el distrito XI.

"Américo ha estado cuatro veces con nosotros y hoy es el responsable de que todos tengamos un pollito en nuestra casa, en su mesa, compartiendo con su familia", expresó uno de los vecinos de la colonia Moctezuma.

Amas de casa en su mayoría, acompañadas de sus hijos, resultaron beneficiadas con este alimento que llevaron hasta sus hogares para preparar con dedicación y celebrar el fin de año.

La entrega de los pollos se realizó este sábado en espacios deportivos de las colonias antes mencionadas, donde se congregaron vecinos para tener una cena en familia el 31 de diciembre.

En cumplimiento de su tarea legislativa y de la palabra empeñada en campaña, Zúñiga Martínez atendió también a la población para conocer sus necesidades más apremiantes y encausarlas para que tengan una pronta respuesta.

"Creo que la gente ya está cansada de aquellos políticos que solamente vienen en épocas de elecciones, no se acuerdan de la gente que los llevó allá, donde están trabajando, la gente está cansada de eso", señaló Américo.

Dijo que consciente de ese hartazgo se ha rodeado de líderes e interlocutores, para cambiar la forma de hacer política y atender de forma directa a la gente que lo apoyó y llevó a ser diputado.

"Por eso estoy regresando, por eso de manera muy recurrente visito a la gente que me dio su confianza, para regresar y agradecerles, pero además para ver cómo les puedo servir".

Américo les dijo a los presentes que cada uno de ellos es su jefe, "el pueblo es mi jefe, yo soy un empleado de todos ustedes".

Y adelantó que su deseo para el próximo año es ser un político más cercano a la gente, ser más humilde y un mejor ciudadano.