Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ametrallan un Jetta rojo, en Alborada: mueren 3 personas y dos lesionadas, esta noche de domingo

- Se desplazaba de Coatepec hacia Las Trancas y fue atacado al cruzar las vías del tren; al recibir los impactos el auto salió del camino

- Podría ser una familia de papá, mamá e hijos; se especula que los agresores habrían "levantado" a otra persona

- Tras el crimen, luego de las 21:00 horas, elementos de SSP Xalapa instalaron filtros en ambos sentidos de la carretera; intentando identificar a los autores

Hugo Cruz/ Andrés Robles 05/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una familia que viajaba en un automóvil Jetta color rojo, que circulaba sobre la carretera Coatepec- Trancas a la altura de Alborada, fue atacada a balazos por ocupantes de un auto Nissan color blanco, el saldo de este atentado fue de tres muertos y dos heridos.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:00 horas cuando una familia integrada por un matrimonio, tres menores y una señora de avanzada edad, del poblado de Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, viajaba en un automóvil Jetta color rojo placas YJS-9023.

Al parecer procedían de Jalcomulco donde habían acudido de paseo, cuando regresaban, circulaban sobre la carretera estatal Coatepec- Trancas, apenas habían pasado el crucero de la vía del poblado de Alborada, cuando ocupantes de un auto Nissan color blanco se les emparejó y comenzaron a disparar contra la familia.



El conductor del Jetta gravemente herido por las balas, se sale del carril de circulación sobre su costado derecho y los atacantes siguieron disparando contra la familia.

Una vez cometido el atentado los sicarios salieron huyendo con rumbo a Las Trancas.

En el auto quedaron sin vida el conductor del Jetta, su pareja y un menor de 9 años de edad, resultando heridos la señora de edad avanzada y un menor, otro menor sobrevivió el atentado.



Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec y trasladados al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

Este atentado movilizó a las corporaciones policiacas, cerrando la carretera por tres horas.

Al lugar arribó a tomar conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al SEMEFO de Xalapa.



Se informó que los agresores se habían llevado a una persona, pero esto no ha sido confirmado.

Al parecer el conductor del auto Jetta, fue identificado como la persona que en vida se llamó Edgar, vecino de Estanzuela municipio de Emiliano Zapata

Tras el crimen, elementos de SSP Xalapa instalaron filtros en ambos sentidos de la carretera intentando identificar a los autores.