Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO anuncia que cerrará campaña en el Estadio Azteca; Cuitláhuac en el “Pirata”

- El candidato presidencial informó que cerrará con festival artístico el 27 de junio; no dio costos por renta del inmueble

- Cuitláhuac García cerrará con López Obrador, el 23 de junio, en el estadio Luis "Pirata" Fuente

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que le negaron el Zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador adelantó que cerrará campaña el 27 de junio en el Estadio Azteca, con un festival en el que participarán varios artistas invitados.

El tabasqueño declaró a medios, después de un mitin, que MORENA ya apartó la fecha en el coloso de Santa Úrsula, que tiene una capacidad para casi 90 mil personas.

"Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche; será en el Estadio Azteca.n Van a participar artistas, va a ser una fiesta, comenzararán los festejos porque le va a ir bien a la Selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país, pues vamos a ganar la Presidencia", expresó.



El candidato de MORENA-PES-PT no dio costos acerca de la renta del Estadio Azteca, pero afirmó que ya estaba apartado.

Cuitláhuac cerrará en "El Pirata"

Por su parte, el candidato a la Gubernatura de Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que el cierre de su campaña y de López Obrador en Veracruz será en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el próximo 23 de junio.

En Twitter, el xalapeño aseguró que antes verán el partido México contra Corea y luego empezarán el mitin y acusó que la sede fue elegida porque el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha bloqueado ese evento en el Malecón de Veracruz.

Cabe señalar que el estadio Luis "Pirata" Fuente está administrado por la empresa del propietario del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales. En redes sociales, en los últimos meses, se ha señalado que el exsecretario del PRI en el Estado y exdiputado federal, se uniría a MORENA.

(Con información de El Universal)