Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO apenas pone las bases de la 4T, cambios llegarán al segundo año: Diputado

Ricardo Exome, legislador federal de MORENA, pidió que dejen trabajar al Presidente

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 03/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los resultados de la “Cuarta Transformación” se verán a partir del segundo año de Gobierno, aseguró el diputado federal por MORENA, Ricardo Exome, quien señaló apenas se están sentando las bases para estabilizar al país.

A un año de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el legislador consideró que México está en una situación complicada y aunque el proceso no le guste a muchos, se trabaja en impulsar el desarrollo para cumplir los compromisos de la campaña.

"El Presidente dijo que los resultados se iban a ver a partir del segundo año, desde ahí te diría cómo vamos, se están gestando muchos cambios que no nos gustan a muchos y a otros sí, que hay la sensación de que están pagando justos por pecadores, la realidad es que el país está muy complicado, sigue estando complicado, cambiar, implica medio detenerse", dijo.



Ricardo Exome señaló que en materia del Presupuesto de Egresos del 2020, se respaldó la propuesta enviada por el Ejecutivo Federal porque no había mucho que cambiar.

Asimismo, llamó a dejar trabajar a López Obrador.

"Hay que dejar que trabaje el Presidente, que dé los resultados que prometió y para hacerlo, hay que autorizar el presupuesto", concluyó.