Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO cerrará campaña en Veracruz el próximo 21 y no el 24 como se tenía previsto

- Es muy demandado y solicitado en otros estados del país, por eso se cambió la fecha: Juan Vergel

- Se está analizando el mejor sitio, ya sea la Macroplaza o el Zócalo de la ciudad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la presidencia de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, realizará su cierre de campaña en Veracruz el próximo 21 y no el 24 como se había previsto, aclaró el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco.

"López Obrador en estos momentos es muy demandado y solicitado en otros estados del país, por eso se cambió la fecha, también estamos analizando como sede ya sea le Macroplaza o el Zócalo de la ciudad, la primera opción en estos momentos es la mejor.

El cierre está programado para las 6 de la tarde, en donde no habrá prácticas de acarreo como realizan otros partidos políticos.

Sobre el debate entre los candidatos a la presidencia, aclaró que ya quedó demostrado que Josefina Vázquez Mota va perdiendo la elección, por eso recurrió al ataque "una posición rijosa, copiando el esquema de un candidato de izquierda, pero perdiendo credibilidad en sus demostraciones contra López Obrador".

Para nosotros con este debate López Obrador se va a consolidar, especialmente a sectores como los jóvenes, también con las mujeres y también hacia los ciudadanos independientes.