Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO convoca a evento en el Zócalo por aniversario de triunfo electoral

El Presidente dijo que habrá festival con música popular y posteriormente brindará informe

El Universal Ciudad de México 21/06/2019

alcalorpolitico.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los ciudadanos a asistir al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de julio, a las 17:00 horas, para celebrar el primer año de su triunfo electoral.

Al encabezar la entrega becas de los programas del Bienestar, López Obrador dijo: “Hoy empiezo aquí a invitar, vamos a dar mi informe porque vamos a cumplir un año de la victoria en el Zócalo de la Ciudad de México, para los que han estado participando y sumándose al movimiento (...)".

El titular del Ejecutivo explicó que desde las 12:00 horas habrá un festival con música popular.



Antes, el mandatario llamó a todos los poblanos a trabajar en unidad luego del proceso electoral que, dijo, fue un ejemplo pues no hubo injerencia del gobierno federal ni fraude electoral, además que se votó en libertad.

“Nada de grupos, facciones, partidos, ya pasó la elección ahora todos juntos, nada de que tú eres de este partido y no te voy a dar, no te toca, tú perdiste, no. Eso no lo hacían a nosotros y nos dolía mucho, eso no lo vamos a hacer nosotros nunca, por eso vamos juntos a la transformación del país”, declaró.