Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO debe explicar qué ha hecho para vivir y viajar durante tantos años

Gabriel Quadri criticó que López Obrador exija transparencia a los funcionarios cuando él no la refleja

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Necesario que Andrés Manuel López Obrador explique a la sociedad cómo es que ha hecho para vivir y viajar durante tantos años, ya que hasta el momento su vida es un misterio, declaró Gabriel Quadri.

En entrevista previa al cierre de campaña del candidato por Coatepec del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia de la República por dicho partido en el 2012, criticó que López Obrador exija transparencia a los funcionarios cuando él no la refleja.

"El señor López Obrador necesita rendir cuentas, necesitamos que nos explique de qué ha vivido tantos años sin trabajar", continuó.



"¿Quién lo ha financiado, quién le ha pagado todos sus gastos, dónde vive, cómo vive?, porque es un misterio. Me parece que por elemental transparencia, debiera aclararnos a todos los mexicanos cuáles son sus fuentes de financiamiento, cuáles han sido durante todos estos años", cuestionó.

Desde que concluyó su periodo como jefe de Gobierno en el Distrito Federal, López Obrador se ha dedicado a recorrer diferentes estados de la República así como los municipios que los componen, en una dinámica visiblemente electorera e interminable.

Insistió en que AMLO está obligado a rendir cuentas a la sociedad y así predicar con el ejemplo.



Finalmente, no descartó participar nuevamente como candidato a la Presidencia en el 2018.

"Si hay la oportunidad de participar y contribuir a mi país, pensaría hacerlo; pero no sé qué vaya a pasar, es muy pronto", concluyó.