Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO descansará los días santos y reanudará sus actividades el domingo 21 en Veracruz

- Pernoctará hasta el lunes 22 y su conferencia matutina será desde el puerto de Veracruz

- La agenda de su visita la aportó él mismo este lunes 15

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo domingo visitará el puerto de Veracruz y el lunes se realizará la reunión de seguridad en este estado.

El Ejecutivo federal señaló que asistirá al aniversario de la invasión estadounidense al puerto de Veracruz y el lunes asistirá a la reunión de seguridad que se llevará a cabo en el mismo Puerto.

“Vamos a estar en Veracruz el domingo y el lunes; la reunión de Seguridad la vamos a llevar a cabo en Veracruz”, sostuvo López Obrador.



De igual modo, dijo que la conferencia de prensa que otorga por las mañanas, también la realizará en la entidad veracruzana.

Así se confirma que el Ejecutivo federal estará en el puerto veracruzano el próximo domingo y lunes, 21 y 22 de abril, aunque no especificó si asistirá a la conmemoración de los 500 años de Veracruz, evento que realiza el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien ha señalado que están todos invitados por tratarse de un acto de relevancia para los veracruzanos.