Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO estará otra vez en Veracruz, el 27 y 29 de mayo y 5 de junio

- El presidenciable visitará Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Papantla y Poza Rica

- Acusan a Yunes de intentar descarrilar a Cuitláhuac “como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”

Orizaba, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, estuvo en la ciudad de Orizaba como parte del trabajo territorial que realiza el partido de manera permanente.

Ahí, invitó a las próximas visitas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Veracruz el 27 de mayo en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos; el 29 en el norte en Papantla y Poza Rica y el 5 de junio llegará a Xalapa.

“Aunque vamos muy bien en las encuestas hay que reforzar, promocionar y cuidar la defensa del voto, porque el que mal gobierna Veracruz es muy tramposo, puede intentar descarrilar a nuestro candidato a Gobernador... como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”, dijo.



Manuel Huerta enfatizó que el problema de fondo en Veracruz es que no se están atendiendo las necesidades de los ciudadanos y lamentó el clima de inseguridad en el que está sumergido el Estado.

“Los Yunes se quieren atrincherar en el erario público e impedir el proceso de transformación nacional”, dijo yrecalcó que los números del MORENA son mayores a los publicados ayer.



“Estamos por mucho arriba de los contrincantes, para Gobernador y ni se diga para Presidente. En Veracruz Cuitláhuac está a 10 puntos del hijo del Gobernador y en la nacional Andrés va 3 a 1”.

En otro tema, el morenista informó que el OPLE ratificó las candidaturas de Emiliano Zapata, San Andrés y Córdoba; además, mencionó que fue sólo una intervención orquestada por los Yunes.

“Intenta desestabilizar, pero no lo van a lograr porque en MORENA se siguen los procedimientos y tiempos de ley”, de todas formas el partido acudió a la Sala Regional Electoral para interponer juicios de revisión constitucional y a su vez los afectados interpusieron un juicio de defensa de Derecho ciudadano.