Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO hizo un mal cálculo con Cuitláhuac García: Manuel Bernal

- Inseguridad hace notar las ineficiencias y cortas visiones de esta administración, dijo el perredista

- El discurso de campaña del Gobierno era una oferta sin sustento, sostuvo

De la Redacción Xalapa, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al señalar la violencia que prevalece en el Estado, el perredista Manuel Bernal Rivera recalcó la inoperancia de la dependencia encargada de la seguridad pública en nuestro Estado de Veracruz, lo que a su modo de ver, es “muestra de una incapacidad visible de quienes ahora gobiernan”.

Sostuvo que el discurso de campaña del nuevo Gobierno era una oferta sin sustento, lo que queda demostrado en el dolor de millones de veracruzanos que diariamente se sienten inseguros y con temor de que en cualquier momento sean víctimas de la inseguridad y se vea violentado su patrimonio o seguridad personal.

Insistió en que la administración de Cuitláhuac García Jiménez ha entrado en un tobogán de ineficacias y opacidades que en ocho meses no sólo generó un desencanto mayor de quienes apostaron por su opción política, sino también el enojo del presidente López Obrador, quien de alzar brazos y lanzar consignas de honorabilidad y competencia del Gobernador, ahora, en sus últimas visitas, sólo observamos silencio y distanciamiento.



En este sentido, comentó que se observa la frialdad y distancia de un Presidente que sin duda calculó mal con Cuitláhuac García ante el dolor y padecimiento de Veracruz.

“Veracruz no puede ser sujeto de un gobierno integrado por incompetentes y soberbios que se pasean bravucones e inmorales ante el desastre”, sostuvo.

Reiteró que la inseguridad “arrebata el imaginario de los terrores” y hace notar las ineficiencias y visiones cortas de esta administración, además del nepotismo que prevalece en toda la administración pública estatal.



Agregó que por ello se requiere un “golpe de timón”, que brinde oportunidades para promover el desarrollo de la entidad.