Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO inició campaña tras una república justa, humana, digna, libre y amorosa

Su oferta es acabar con los altos salarios, dar empleo, quitar impuestos y política de seguridad eficiente

Jessica L?pez M?xico, D.F. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, afirmó el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana en el Distrito Federal.

Dijo ser la única opción para obtener el cambio, si no se tendría más de lo mismo, “se decidirá si continúa más de los mismo, es decir, el régimen de corrupción y de los que están destruyendo o, si entre todos logramos hacer valer el cambio verdadero”

Acabar con los altos salarios, dar empleo, quitar impuestos y aplicar una política de seguridad eficiente, son las propuestas de los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

En su discurso referente de la República Amorosa, afirmó luchará para tener una República, justa, humana, digna, libre y amorosa, “Vamos a hacer una campaña entre todos”.

En este sentido, dijo confiar en el pueblo para ganar la presidencia por segunda ocasión, “porque el pueblo es constructor de su propio destino”.

Acusó a los medios masivos de comunicación de tener preferencias por los otros candidatos, por lo que hizo un llamado, “entre todos se enfrentará a la campaña gubernamental y algunos medios de comunicación que buscan imponer al próximo presidente de México".

AMLO aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuenta con 3 millones 60 mil simpatizantes que ayudarán a construir la campaña, por lo que dijo sentirse optimista de ganar la presidencia.

Criticó al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, asegurando que encarna la corrupción e invitó a la gente a ir a campaña masiva, la cual iniciará en su natal Macuspana, Tabasco.

Cabe recordar que la campaña iniciada vía twitter con el nombre de #HoyyMañanaconAMLO iniciada desde la media noche, llegó a estar en los primeros lugares como tendencia nacional.