Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO invita a su gobierno a Quirino Ordaz, gobernador priista de Sinaloa

Será la próxima semana cuando el Presidente detalle en qué puesto estará

El Universal Culiacán, Sinaloa 11/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que invitará al saliente gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), a que se integre a su gobierno.

Al encabezar la supervisión de construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el Mandatario estatal es un profesional, un hombre de trabajo y con experiencia.

Informó que será la próxima semana cuando detalle en qué puesto estará Quirino Ordaz.



“Quiero adelantarles al sinaloense que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que represento el gobernador Quirino Ordaz. Lo voy a invitar que trabaje con nosotros.

“Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo. Tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país, es lo que quería informarles aquí en Sinaloa”.

A un mes y medio de que Quirino Ordaz deje la gubernatura de Sinaloa para que entre en funciones Rubén Rocha (MORENA), el Presidente López Obrador aseguró que en ese Estado se está llevando a cabo una “transición muy importante” y aseguró que el próximo Gobernador es un hombre con mucha experiencia.



“Coincido con Quirino en que en Sinaloa se está llevando una transición muy importante, porque aquí en Sinaloa termina Quirino Ordaz que, repito, ha hecho un buen trabajo y va a entrar el maestro Rubén Rocha, que es un hombre con mucha experiencia, que conozco desde hace mucho tiempo y que vamos a seguir trabajando juntos en favor, en bien del pueblo de Sinaloa, de México, de nuestra patria. Muchas gracias Rubén por estar aquí con nosotros”, concluyó.