Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

AMLO niega pleito con Gobernador de Sinaloa; "tenemos muy buena coordinación”

Anunció también que presentará iniciativa para rendir homenaje a fallecidos por COVID-19

El Universal Culiacán 05/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia mañana llevada a cabo en Culiacán, Sinaloa, acompañado de su gabinete de seguridad, negó que tenga pleito con el Gobernador de esta entidad.

Sostuvo que tiene "muy buena coordinación" con el mandatario y aseguró que no tienen ninguna diferencia o pleito.

"Tenemos muy buena coordinación, estamos trabajando de manera conjunta. Agradecemos mucho el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, no tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, poniendo por delante el interés del pueblo, el interés de Sinaloa", dijo.



INICIATIVA PARA RENDIR HOMENAJE A PERSONAL MÉDICO Y FALLECIDOS POR COVID

Asimismo, adelantó que dará a conocer una iniciativa para dar un homenaje a todos los mexicanos que han fallecido por COVID-19 -que al día de hoy suma casi 49 mil-, así como a todo el personal de salud que atiende esta pandemia.

Desde las instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía Militar y acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coopel, el titular del Ejecutivo federal manifestó su reconocimiento a enfermeras y médicos que "no se rinden y se siguen entregado para salvar vidas".



"Aquí vamos a dar a conocer una iniciativa, un homenaje a quienes han perdido la vida por la pandemia, los que están luchando por salir adelante y los que trabajan sin descanso salvando vidas. Se va a mantener un homenaje permanente, tanto de recuerdo, respeto, solidaridad y de reconocimiento a enfermeras y médicos, a todo el personal de salud que no se rinde, que se sigue entregado para salvar vidas", dijo.