Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO, peligro para la clase política que ostenta el poder: Guízar Valladares

El líder del PES señaló que ambos partidos pretenden cambiar el régimen político de México

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 19/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es un peligro para la clase política, pues la retirará del poder, donde ha gobernado por más de 100 años y que sólo busca obtener beneficios al ocupar un puesto público.

Aseguró que López Obrador es “la esperanza de México”, razón por la cual el PES se alió con MORENA y el PT con la intención de contender en las elecciones del 2018 para cambiar el régimen político de México.

“El pueblo de México tiene hambre y cuando hay hambre, cuando hay hartazgo y cuando hay inseguridad, las ideologías pasan a segundo término. Sin perder la identidad, sin dejar los principios que no son negociables el PES decidió sumarse”, mencionó.



Guízar Valladares negó que el PES sea un partido de ultra derecha, pero reconoció que busca recuperar los principios y valores de la familia.

En otro tema, el diputado federal consideró que el presidente Enrique Peña Nieto debe vetar la ley de seguridad interior con la que se pretende militarizar al país.

“Decenas de organismos internacionales están en contra de esta ley, que si representa un atropello. Todo el respeto a las fuerzas armadas del país, sin embargo, consideramos que darle facultades a la Marina para legalizar lo que no está funcionando bien puede resultar en más atropellos”, dijo.



Aseguró que aprobar este tipo de leyes es una forma en la que el Estado “dobla las manos” ante el Ejército y la Marina para entregarles el poder de lo que deberían hacer las fuerzas policíacas del país.

Por ello, insistió en que esta ley debe vetarse.