Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO pidió ayuda a Duarte, responde Yunes Linares a acusaciones de nepotismo

- López Obrador tiene comunicación con el exgobernador en prisión, afirma el Gobernador

- El mandatario asegura contar con documentos que los compromete a ambos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 11/01/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el precandidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, tiene comunicación con el exgobernador en prisión, Javier Duarte de Ochoa.

Señaló que el tabasqueño le pidió ayuda al cordobés debido a que, según él, sacarán a la luz documentos que los comprometen a ambos.



Dijo lo anterior en un video desde su cuenta de Facebook, para responder así a otro que López Obrador subió a las redes cerca de las 19:00 horas.

En las imágenes presentadas por el de MORENA, acusa nepotismo en el Estado, recordando que uno de sus hijos es aspirante a Gobernador y el otro, alcalde de Veracruz.

En respuesta, el Gobernador dijo desde Papantla que los hijos de López Obrador no trabajan, que son mantenidos igual que su padre.



"Yo le quiero preguntar al loco, nuevamente; él tiene tres hijos varones mayores, tres hijos mayores de edad, ¿en qué trabajan tus hijos, loco? Les pagan de MORENA, les pagan de dinero del Gobierno, loco. Eso lo sabes tú, no trabajan en nada, son vividores como tú. No tienen oficio ni beneficio", señaló.

Además, acusó que pronto saldrá Duarte a defenderlo, por eso lo volvió a retar para debatir este viernes en Álamo Temapache, en donde ambos coincidirán.

"Javier Duarte lo financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades. Ya Duarte mandó una cartita, mandó López Obrador a decirle: 'Sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles'. Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice".



Y remató advirtiéndole: "Eres un peligro para México, loco, tú y Duarte; le vas a hacer compañía algún día".