Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO regresará para recorrer hospitales en norte de Veracruz: Gobernador

El Presidente supervisará infraestructura hospitalaria y de salud en la región de Plan de Arroyos y de Papantla

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/08/2019

alcalorpolitico.com

La relación con el primer mandatario del país es muy buena, aseveró el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al detallar que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente tierras veracruzanas este viernes.

Entrevistado en Nautla, el Ejecutivo del Estado dijo que el Presidente de la República regresa nuevamente a la entidad ante la importancia que ésta tiene en el proyecto de nación.

En ese tenor, puntualizó que López Obrador realizará recorridos en hospitales para observar la infraestructura hospitalaria y de salud en la región de Plan de Arroyos y de Papantla.



Detalló que ahí recorrerá los hospitales rurales de esa zona del Estado, donde además afirmó que se llevarán a cabo las acciones necesarias de combate contra el dengue.

“El Presidente viene a visitar las instalaciones de salud, obviamente la región, cómo está la cuestión de la región; respecto a los casos de dengue, los vamos atender de inmediato”, sostuvo.

Respecto a la reunión de la “Mesa de Construcción para la Paz” en la de región de Nautla, manifestó que ese municipio contará con todo el respaldo de su Administración.



Asimismo, García Jimenez adelantó que se llevarán a cabo obras de infraestructura en la región y se dará mantenimiento a la carretera que une a la región con Atzalan y la salida al Estado de Puebla, donde se trabajará en coordinación con ese Estado para contar con un circuito entre ambas entidades que llegue hasta Martínez de la Torre.

Finalmente, reiteró que el próximo octubre se reunirá en el municipio de Tlapacoyan con su homólogo poblano Miguel Barbosa, para analizar los primeros resultados del reforzamiento de la seguridad en los municipios que colindan entre ambas entidades.