Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

AMLO suspende giras en los Estados por proceso electoral

El martes 30 de marzo presentará informe en Palacio Nacional, antes del inicio de campañas el 4 de abril

El Universal Campeche 25/03/2021

alcalorpolitico.com

En su conferencia mañanera de este jueves desde Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que suspenderá sus giras por los Estados ante el próximo proceso electoral del 6 de junio.
 
Asimismo, el Presidente recordó que el martes 30 de marzo presentará un informe en Palacio Nacional, antes de que inicien las campañas el domingo 4 de abril.
 
Agregó que el miércoles 31 de marzo irá a Tabasco a revisar el avance de la entrega de enseres domésticos a los damnificados por las lluvias y se queda para pasar Semana Santa y retomar sus conferencias matutinas el lunes 5 de abril.
 
“Ustedes, todas y todos, van a poder descansar unos días”, dijo a los periodistas que cubren las conferencias mañaneras.
 
Puntualizó que este fin se semana estará de gira en Chihuahua, Durango y Coahuila.
 
Este jueves conmemora el heroísmo y resistencia de los pueblos indígenas en la invasión colonial en la llamada “mala pelea o buena pelea” en Champotón.
 
Al iniciar su conferencia de prensa en la tercera región naval de Campeche, acompañado por el gobernador Carlos Miguel Aysa González (PRI) y de su Gabinete de seguridad, López Obrador dijo que en la ceremonia, el presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce, será su invitado especial.
 
“Hoy se conmemora la batalla de la llamada 'mala pelea o buena pelea’; lo importante es que hoy en Champotón vamos a recordar el heroísmo y resistencia de los pueblos originarios ante la invasión colonial”, señaló.
 
El Presidente dijo que al término de la mañanera, visitará con Arce la zona arqueológica de Edzná, una de las zonas más bellas del mundo maya.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Conduce responsablemente