Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO, “viejo guango” al que nadie hizo caso en Xalapa, dice Alcalde de Boca del Río

- En la capital, Miguel Ángel Yunes Márquez mostró su apoyo a la candidata del PAN-PRD, Ana Ferráez

- El hijo del Gobernador afirmó que le dan risa las versiones sobre que MORENA ganará la capital

Jos? Topete Xalapa, Ver. 21/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“A mí me da mucha risa que de repente decían que Xalapa estaba perdida, que Xalapa ya era de MORENA, que en Xalapa iba a ganar ‘El Peje’ (Andrés Manuel López Obrador).

“Hace unos días vino ese viejo guango que le dicen ‘el pejelagarto’ y pudo tener apenas unas 200 personas en la Plaza Lerdo; nadie le hizo caso”, afirmó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; esto al respaldar a Ana Miriam Ferráez Centeno en su recorrido por la colonia Rafael Lucio, de Xalapa.

El evento contó con batucada, drones, zanqueros, animadoras, música de una banda en vivo y con la asistencia de cientos de seguidores, así como el respaldo del Edil costeño, hijo del Gobernador del Estado.



La aspirante de la coalición PAN-PRD “Contigo el Cambio Sigue”, caminó por varias calles de esta zona de la ciudad, hasta llegar a un mitin que se organizó enfrente de la Unidad Deportiva conocida como “El Adoquín”.

Ahí, Yunes Márquez aseveró que la coalición PAN-PRD no pudo escoger a una mejor candidata, aunque en su momento le haya costado recibir el nombramiento.

“No fue sencillo que llegara a la candidatura, le costó sangre, sudor y lágrimas. Pero hizo todo lo posible y lo imposible para tener esta oportunidad y sin duda la está aprovechando.



“La coalición PAN-PRD vio en ella a una mujer limpia, a una mujer buena, a una madre de familia con la fuerza y conocimiento suficiente para ser una gran alcaldesa”, opinó el Alcalde ante cientos de seguidores.

Pronosticó que Ana Miriam Ferráez Centeno ganará la Alcaldía y se convertirá en la primera mujer del PAN y del PRD, en gobernar Xalapa. Descartó la presencia de “acarreados” en sus mítines e invitó a López Obrador a constatar que la gente está entusiasmada “con el cambio”.

Por su parte, la candidata aseguró que ella es la mejor opción para ocupar la Alcaldía y que llevará a Xalapa la forma de gobernar de Yunes Márquez.



“El anterior Gobierno está pasando la factura de ese alejamiento que ha tenido con la ciudadanía, de ese despilfarro que han tenido para hacerse ricos, pero siendo corruptos. Ya recuperamos Veracruz, pero falta recuperar Xalapa”, planteó ante los asistentes.

Ferráez Centeno agregó que su familia siempre ha trabajado con esfuerzo y que le enseñó a no tomar lo que no es suyo, por lo que así va a administrar a Xalapa.

“Si le metemos el freno al cambio no vamos a avanzar, tenemos que avanzar juntos. Yo quiero ir con ustedes a un cambio honesto y generar un Gobierno cercano”, prometió.



Prometió talleres, atención médica, apoyos para mujeres solteras y para jóvenes que buscan emprender.

Finalmente, dijo que como Alcaldesa apoyará a las personas con capacidades diferentes y a los adultos mayores.