Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO visitará Coatepec el viernes 31 para presentar programa a cafetaleros

El sábado 1° de junio pondrá marcha un programa enfocado a productores cañeros de Veracruz y de todo el país en el municipio de Yanga

José Topete Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com

El próximo viernes 31 de mayo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio de Coatepec.

Hay que recordar que en este lugar se han registrado varios hechos violentos, como el ocurrido recientemente en la localidad de Tuzamapan, con un saldo de 5 personas muertas y 3 heridas.

El Ejecutivo Federal anunció que el viernes 31 acudirá al municipio para presentar un programa destinado a los productores de café.



Además, el sábado primero de junio dará marcha a un programa enfocado a los productores cañeros de Veracruz y de todo el país en el municipio de Yanga.

Cabe señalar que este martes López Obrador también visitará el Estado, pues se espera su arribo al aeropuerto de Veracruz a las 11:55 de la mañana

Posteriormente, el Presidente de la República se dirigirá al municipio de Tierra Blanca en donde realizará un recorrido en el pozo petrolero Ixachi y dará marcha al Programa de Desarrollo Acelerado de Campos Petroleros.



Con este programa Petróleos Mexicanos (PEMEX) espera revertir la declinación de la producción petrolera en el país.