Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO visitará Córdoba este miércoles para efectuar asamblea informativa

- Javier Núñez, responsable de MORENA, dijo que hay una respuesta favorable de la gente

- Informó que se han dedicado a ir de casa en casa, entregando el periódico “Regeneración”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 20/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mañana estará Andrés Manuel López Obrador para efectuar una asamblea informativa más, con los representantes de Morena, indicó Javier Núñez responsable del Movimiento Regeneración en Veracruz, quien dijo que la cita es a las 17:00 horas.

Dijo que ahora están efectuando entre otros trabajos, la visita de casa en casa, donde van entregando el periódico “Regeneración”. En Veracruz son 21 los distritos en los cuales buscan añadir más personas al movimiento.

“Nuestra meta es visitar a 4 millones de protagonistas del cambio verdadero y que nos ayuden a buscar cinco personas cada uno para detectar a los simpatizantes de este. Tenemos conformados 212 comités municipales y en cada uno de los distritos hay responsables”.

El entrevistado dijo que hay una respuesta extraordinaria de la gente, así como en otros lugares, lo cual contrarresta los dichos de políticos que han expresado que Obrador vino abajo.

“Muchos mexicanos están arrepentidos de haber votado por el desastroso gobierno que ha causado más de 50 mil muertes, en una lucha absurda que no ha generado oportunidad para los jóvenes, que encarece el costo de los productos de la canasta básica”.

Antes de concluir acentuó que el 2012 es la hora de México, con el que denominaron en su momento “Rayito de Luz” en el 2006, quien cambiará junto con todos los mexicanos el rumbo del país.