Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO visitará el sur de Veracruz el próximo 31 de enero

- Estará en Coatzacoalcos y Minatitlán, confirmó la secretaria general del Comité de Mujeres de MORENA

- Fabiani Cueto aseguró que a diario acuden 80 mil simpatizantes a afiliarse al partido

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 13/01/2013

alcalorpolitico.com

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador visitará el sur de Veracruz este 31 de enero; estará por la mañana en Coatzacoalcos y luego, en la tarde, se trasladará a Minatitlán, informó Fabiani Cueto Salinas, secretaria general del Comité de Mujeres del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA.

Entrevistada en el módulo de afiliación del organismo recién registrado ante el IFE, consideró que la afluencia ha sido “buena” en esta última semana.

Enlistó unos 80 simpatizantes diarios los que han acudido a módulo de Coatzacoalcos a adherirse.

En este municipio la meta es de 14 mil simpatizantes, durante 2013 y 2014, y de 400 mil en todo el estado en el mismo tiempo, mientras que a nivel nacional se pretende sumar a tres millones para obtener el registro como partido, en el 2014.

Estimó que sería en el 2015 cuando MORENA podría participar en comicios electorales, ya con su registro avalado por el IFE.

El módulo será levantado hoy domingo, para comenzar a aplicar otras estrategias que contribuyan a aumentar el número de personas registradas.

Una de ellas es el arribo de López Obrador, quien este fin de mes estará en el sur veracruzano, aunque informó que recorrerá todo el estado para captar más partidarios.

También tomará protesta a los Consejos de Desarrollo Municipales de los diferentes municipios que visite durante esta gira, que también desarrollará en distintas entidades de la República.