Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO visitará Papantla el 16 de febrero; tomará protesta al comité municipal MORENA

Se realiza la afiliación al partido en las instalaciones del parque Israel C. Téllez

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 27/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la próxima visita Andrés Manuel López Obrador que se tiene programada para el mes de febrero, se viene realizando la afiliación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las instalaciones del parque Israel C. Téllez.

Desde que se llevaron a cabo reuniones distritales en el país, el 86 por ciento de la gente que acudió a esos congresos decidió que se convirtiera MORENA en partido, es por ello que bajo mandato de esos 300 distritos a partir del 8 de enero el Andrés Manuel López Obrador se afilió en el zócalo y en la zona norte del estado se viene realizando lo mismo.

La idea es que en este 2013 se afilien 1 millón y medio de personas, es de forma libre, con personas que ya están cansadas de tanta corrupción, nepotismo, enriquecimiento ilícito; Morena viene siendo un partido que en verdad sea un instrumento del pueblo y para el pueblo que establezca un gobierno de la democracia y por ello se realiza la afiliación; se pretende que para el 2014 ya se estén afiliando 3 millones de personas, citó Pedro Pérez Libreros del Comité Estatal de la Comisión de Honestidad y Justicia.

En lo que se refiere al distrito, cada municipio viene realizando la afiliación en las cabeceras municipales y sus comunidades los fines de semana para lograr avanzar, las personas que se vayan a afiliar deben de presentar su credencial de elector y se quiere que se afilie gente consiente, sensible y que ya esté harta de este régimen mexicano que está oprimiendo y que prácticamente tiene al país en quiebra.

El próximo 16 de febrero a las 8 de la mañana en el salón CAPRI, se llevará a cabo una reunión cerrada donde estarán únicamente los afiliados para nombrar de forma democrática al Comité Municipal deMORENAen Papantla.