Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO visitará Veracruz, tras catástrofe por Grace

- El Presidente llegará a Córdoba este martes por los 200 años de los Tratados de Córdoba

- Tendrá reunión para abordar el huracán y ofrecerá “mañanera” el miércoles

Claudia Montero / Exclusiva Xalapa, Ver. 22/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará de gira por el estado de Veracruz este martes y miércoles, informó el delegado federal de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Durante entrevista, el funcionario federal confirmó que el día martes 24 de agosto, el mandatario asistirá al municipio de Córdoba a un evento por los 200 años de los Tratados de Córdoba.

Según se detalló, Lopez Obrador encabezará la reunión para atender la emergencia que dejó el huracán Grace y ofrecerá una mañanera el miércoles, aunque queda por confirmar desde dónde.

"El martes va a ampliar la gira, originalmente venía al evento protocolario (por los Tratados de Córdoba), pero ya amplió con evento internacional y además porque además quiere encabezar una reunión con el Gobierno Estatal para ver el apoyo que la Federación va a dar para el tratamiento de la emergencia el meteoro que nos afectó tanto", dijo.

Añadió que en la reunión estarán integrantes de su Gabinete que participarán en la entrega de los apoyos que requieren las personas que resultaron afectadas por las intensas lluvias que se registraron la madrugada de ayer sábado en el norte y centro de la Entidad.