Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amparo de MORENA no procederá, porque no hay inconstitucionalidad: MAYL

- Es absurdo que se opongan a la reestructuración de la deuda de Veracruz, dijo

- Asegura que López Obrador hace “caravana con sombrero ajeno” respecto a la donación de recursos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com

Tras la acción de inconstitucionalidad que interpuso el partido MORENA por la reestructuración de la deuda y la convocatoria para la licitación de la venta de la misma, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no procederá de ninguna manera ninguna acción de inconstitucionalidad contra algo que está totalmente apegado a la Constitución.

"Lo que esto significa es que el partido MORENA quiere que los veracruzanos sigamos pagando altas tasas de interés el lugar de pagar tasas bajas que es lo que estamos buscando. Ellos se oponen a todo. Es absurdo que alguien se pueda oponer a la reestructuración de la deuda y el gobierno tenga recursos mínimos indispensables para una operación eficiente del gobierno", expresó.

El mandatario estatal consideró que MORENA lo que está buscando es que los bancos continúen obteniendo utilidades del bolsillo de los veracruzanos.



En torno a la renuncia de recursos para las campañas de parte de los partidos políticos y la propuesta del dirigente Andrés Manuel López Obrador de que sea el 50 por ciento; el Gobernador dijo que es la contradicción total porque critican a quien dona y por otra parte, López Obrador hace caravana con sombrero ajeno.

"Qué bueno que lo haga, ojalá y lo hicieran en el 100%, pero es muy importante que López Obrador lo hiciera de su bolsa porque lo que están donando es dinero de los mexicanos", señaló.