Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amplía Hacienda, en Coatza, horarios de servicio por alta demanda de transportistas

De lunes a viernes trabajará de 8:00 a 19:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com

La oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos amplió su horario de servicio debido a la alta demanda de servicio por parte de transportistas.

Así lo confirmó el titular, Lorrimer Álvarez Peña, quien anunció que ahora las puertas de la dependencia se cierran seis horas después de lo establecido.

Indicó que esto se debe a que el reordenamiento del Transporte Público ha propiciado mucha carga de trabajo y con el afán de atender a la mayor cantidad de gente posible es que se tomó tal decisión.



“Nos ampliaron el horario de ocho de la mañana a siete de la noche de lunes a viernes y sábados de ocho de la mañana a una de la tarde, cerrábamos la puerta a las dos de la tarde, pero ahora la gente puede venir a hacer los trámites con calma”, expresó.

La medida, dijo, beneficiará a los transportistas, pues éstos laboran por la mañana o en la tarde y así no pierden turnos.

Por la situación del reordenamiento, a la oficina de Hacienda llegaron en los últimos días al menos tres mil juegos de placas para los transportistas que siguen haciendo sus trámites.



Dijo esperar que la afluencia de personas comience a reactivarse a partir de la segunda quincena de enero.

“Ya nada más estamos esperando los reordenamientos, llevamos alrededor de 120 vehículos que han reemplacado”, apuntó.

El jefe de la oficina local de Hacienda del Estado recordó que el costo de las nuevas placas para los transportistas que cumplan con todos los trámites es de mil 200 pesos, para lo cual es indispensable dar de baja las placas anteriores y cumplir con el pago de los derechos vehiculares.