Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ampliación a programas del campo, requiere gente de comunidades de Córdoba

- Dice candidato que se requieren más recursos que ayuden al campesino

- Buscará desde la Cámara Alta un progreso total para todos

C?rdoba, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín preocupado por las condiciones en las que viven los habitantes de la zona serrana aseguró que se ampliarán programas sociales que ayuden a los campesinos, pues en Veracruz la reactivación del campo permitirá mejorar las condiciones de vida de todos.

Al conocer la situación en la que se encuentran los habitantes de las comunidades de la sierra de Córdoba, Paco Cessa y su suplente Diana Gómez López reiteraron el compromiso que tiene el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, de total cumplimiento y deber ambiental, así como crear mecanismos que impulsen el campo y rescaten esa actividad que representa el bienestar de todo Veracruz.

“Aquí vamos a estar muy de cerca para generar las fuentes de empleos que en el campo también se tienen para hacerlo más productivo; lo único que se necesita es el apoyo e insumos que lograrán su reactivación”.

En recorrido por comunidades como Miguel Aguilar, Agrícola Francisco I Madero, Rancho Herrera, San Aparicio Buena Vista, Berlín, la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, San Antonio de Padua, El Porvenir, San Matías y Agustín Millán, los candidatos refrendaron su compromiso con la gente más necesitada.

Diana Gómez López, dijo que no son candidatos diferentes, son candidatos iguales a la gente del campo, a las familias de los municipios que integran el distrito 16, quienes sueñan con un mejor país y sólo se logrará si el próximo primero de julio todos salen a votar por Enrique Peña Nieto y los candidatos de la coalición “Compromiso por México”.

Por ello, se necesita respaldar el trabajo de Enrique Peña Nieto y hacer llegar programas, sistemas y mecanismos que provoquen que Veracruz salga adelante en todos los renglones, que se rescate la actividad en el campo, que representa la mejor oportunidad para que Veracruz salga del retroceso que vive ante la represión del gobierno federal.

Finalmente, los candidatos recordaron que sólo con el triunfo total lograrán que el trabajo en la cámara de diputados se encamine hacia las necesidades que se tienen en el distrito 16, por eso solicitaron el voto de la población de estas comunidades que tanta necesidad tienen.