Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amplían plazo hasta el 28 de febrero para el descuento del 20% del predial

- Xalapa tiene los contribuyentes más cumplidos del Estado: Elizabeth Morales

- Quienes cumplan, participarán en la rifa de una casa habitación, cinco motocicletas y 40 bicicletas

Xalapa, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la aprobación unánime del cabildo, el Ayuntamiento de Xalapa prorrogó hasta el 28 de febrero el descuento del 20 por ciento por el pago anual anticipado del impuesto predial y como estímulo a quienes cumplan con esta contribución se rifará una casa habitación, cinco motocicletas y 40 bicicletas.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Xalapa que preside Elizabeth Morales García, busca contribuir a la economía familiar de quienes por alguna razón no pudieron realizar su pago del impuesto predial durante enero.

Para facilitar el servicio a la población, el municipio mantiene en operación sus 306 puntos de cobro en instituciones bancarias como Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Scotiabank y Santander, tiendas de autoservicio como Oxxo y Fasti, con horario de 24 horas durante todo el año, y a través de la página www.tvxgob.mx.

También continuarán operando las 18 cajas instaladas en Palacio Municipal con horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, las que funcionan en Plaza Crystal, Ánimas, Escuela Normal Veracruzana y los cuatro Centros de Carga Inteligente (CCI) con módulos de internet que existen en la ciudad.

En sesión de cabildo, el miércoles por la noche, la comuna en pleno aprobó por unanimidad la ampliación del descuento del 20 por ciento del pago anual anticipado de impuesto predial y anunció la rifa de una casa habitación, cinco motocicletas y 40 bicicletas, una vez realizada la gestión ante la Secretaría de Gobernación para los permisos correspondientes.

Al presidir la reunión, la presidenta municipal Elizabeth Morales García dijo que como reconocimiento a quienes han cumplido con este deber ciudadano se rifará entre ellos los bienes inmuebles antes mencionados “porque en Xalapa tenemos a los contribuyentes más cumplidos de todo el estado”, agregó.