Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amplían plazo: inscripción a concurso para plazas de jueces mixtos vence el 12 de diciembre

Se ofertan 15 plazas para juzgados micro regionales

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com

El Poder Judicial de Veracruz amplió hasta el 12 de este mes el plazo para que los aspirantes a 15 plazas de Jueces Mixtos de Primera Instancia para igual número de Juzgados Micro Regionales se inscriban al concurso de oposición.

La prórroga del plazo es con la finalidad de que las personas que se encuentran interesadas en participar, y que por motivos diversos no pudieron reunir los requisitos solicitados, tengan la oportunidad de presentar la documentación.

La convocatoria es para participar en el Primer Concurso Interno de Oposición para ocupar 15 plazas de Jueces Mixtos de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado de Veracruz, denominados Microregionales.

El plazo de registro de aspirantes inició el 14 de noviembre y concluye el 12 de este mes.

De acuerdo a la convocatoria, del 10 al 18 de enero del 2019 se realizará la etapa de aptitudes, capacidades y análisis personal, lo que implica la aplicación de exámenes psicométricos, pruebas antidoping y entrevistas a los aspirantes.

El 21 enero se publicará la lista de los folios aceptados y que pasarán a la fase del curso de capacitación y e inducción.

Los días 17 y 18 de mayo se aplicarán los exámenes teórico y prácticos y el 10 de junio se publicarán los resultados finales.