Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ampudia no trae “pleito” con nadie: lo de Yunes es personal y un caso cerrado

Dijo que se reunirá con todos los dirigentes estatales de Partidos para entrar de lleno a lo que “realmente interesa a los veracruzanos”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras considerar que el proceso electoral ya quedó atrás, el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, confirmó que se reunirá no tan solo con la dirigencia y el grupo legislativo del Partido Acción Nacional(PAN), sino con todos los dirigentes estatales de los demás institutos políticos.

Dijo que ya es momento de sentarse a la mesa todos quienes en un momento dado comparten o no proyectos de tipo electoral y entrar de lleno a las cosas que "realmente" le interesa a los veracruzanos”.

En torno a la polémica con Miguel Ángel Yunes Linares, ex director general del ISSSTE, el funcionario aseguró que él no trae "pleito" con nadie.

“Lo que le puedo decir sobre esto es muy sencillo, muy concreto: es un asunto estrictamente personal, para mí un caso cerrado”, manifestó.

Resaltó que su idea es trabajar con mucho ánimo y voluntad en el diálogo, acuerdo y construcción de compromisos que favorezcan a los habitantes de este estado, incluidos los líderes más importantes.

Confirmó que el gobernador Javier Duarte ha dispuesto mecanismos de enlace y comunicación para procesar temas de la reforma al Código Electoral; sin embargo, añadió que habrá algunos otros temas que se irán agendando con los dirigentes de los partidos políticos.

Ampudia Mello consideró -desde su perspectiva- seguir fortaleciendo el tejido institucional, los programas que el gobierno desarrolla para comunicarse con las organizaciones políticas y sociales.