Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ana Luisa Fox, afirma que la estrategia del PANAL no es dividir el voto panista

Seguirá siendo militante del PAN pero aceptó la candidatura del PANAL porque ya no importan partidos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del PANAL a la diputación federal, Ana Luisa Fox Lozano, reiteró que sigue militando en el PAN y decidió participar porque hoy en día los ciudadanos ya no votan por partidos, sino por la persona.

Considera que los partidos políticos deben garantizar la participación de los ciudadanos en los cargos públicos y no ahora que solamente para acceder algún cargo se requiere militancia.

Rechaza que su objetivo sea restar o dividir el voto panista o contrarrestar la campaña de Humberto Alonso Morelli. “Mi labor es llegar al Congreso federal, tengo muchos año preparándome, con mucho entusiasmo, de participar, no es el poder por el poder mismo, a mi ve invitaron y acepté”.

Admitió que la semana pasada decidió renunciar a la candidatura del PAN a la diputación federal por la vía plurinominal en el lugar 12, donde realmente “no tenía posibilidades de ganar, pero no estoy haciendo esto por molestar al PAN, sino que esto es algo que considero un sueño en lo particular”.

Las personas votan por las personas, considerando su experiencia, debemos fortalecer a los mismos ciudadanos.

Ana Luisa Fox ocupó una regiduría durante la administración municipal de Boca del Río que encabezó Francisco Gutiérrez de Velasco.