Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ana Miriam demandará a quienes han divulgado información falsa de ella en internet

También acusó violencia política; su candidato a Síndico negó estar inhabilitado para el cargo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

La candidata de la alianza PAN-PRD en Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno y su candidato a síndico, Agustín Basilio de la Vega, anunciaron que tomarán medidas jurídicas en contra de la información falsa que ha circulado tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación.

A decir de Ferráez Centeno, ha sufrido violencia política y su equipo de abogados ya trabaja en el tema.

"Me defenderé y así defenderé a cada una de las mujeres xalapeñas que sufran algún tipo de violencia", dijo.

Dejó en claro que tomarán cartas en el asunto en el momento que se requiera, pues aseguró que no por el hecho de ser mujer va a dejar que este tipo de situaciones sucedan. Reveló que ha sido víctima de violencia política en más de una ocasión, a través de acusaciones infundadas, involucrando su vida personal.

Ferráez Centeno dijo contar con el respaldo y la ley para detener toda esta ola de violencia que se está ejerciendo en su contra, la cual no aceptará, pues no existen bases ni elementos para levantar dichas acusaciones.

Por su parte, Agustín Basilio dijo que la información de que está inhabilitado por 10 años es errónea y de ser así no podría estar inscrito por no cumplir con los lineamientos y requisitos que pide el Órgano electoral.

"Esto es una 'guerra sucia' de parte de aquellos que creían que tenían ganada la elección, pero ya saben que están perdiendo; ahora no tienen los recursos que les dio el exgobernador Javier Duarte para operar como en la elección pasada", dijo al hacer una clara referencia a MORENA.