Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analiza UV actividades a reanudar con cambio del semáforo COVID-19 a naranja

- Este sábado, el Gobernador y rectora Sara LdeG se reunieron en Casa Veracruz

- También acordaron regularizar terrenos en donde hay instalaciones de la UV

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com

Debido a que el Estado se encuentra en semáforo naranja a nivel federal, el regreso a clases en la Universidad Veracruzana (UV) se encuentra en análisis.

La mañana de este sábado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, para analizar el regreso a clases y actividades de la máxima casa de estudios, dado que, según la semaforización, el riesgo ante la emergencia sanitaria por COVID-19 ha disminuido.

"Iniciamos la mañana con un diálogo fraterno con la rectora de la Universidad Veracruzana, doctora @SaraLdeG”, informó el mandatario a través de sus redes sociales.



“De manera amena, abordamos temas de las actividades que se reanudarían en tiempos de sana distancia con el próximo semáforo naranja", asentó.

Así también, en dicha reunión que se dio en Casa Veracruz, acordaron dar garantías a la educación superior a través de la regularización de los terrenos en donde se asientan instalaciones de la UV.

"Y además, tenemos una buena noticia: contribuiremos para regularizar varios de los terrenos donde hay instalaciones universitarias empezando por el de la Facultad de Música", adelantó García Jiménez.