Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analizara Alcalde de Xalapa otras opciones en el Estado para capacitar a policías

Sugirió que también se observara la oferta que hace la Academia de Policía de Orizaba, aunque no descarta a Puebla como opción

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/03/2018

alcalorpolitico.com

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública solicitó que se analizaran otras ofertas de academias de Policía del Estado; reconoció el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien destacó que Puebla no ha dejado de ser una opción. Sugirió que también se observara la oferta que hace la Academia de Policía de Orizaba.

Incluso indicó que se tiene prevista una visita a la Academia a fin de estudiar qué opciones tiene y la oferta de preparación que ofrece; también dijo que preguntarán cuánto cobran, porque hasta el momento se desconoce el monto.

Pese a lo anterior indicó que la Academia de Puebla sigue siendo una opción para capacitar a quienes serán elementos de la Policía Municipal de Xalapa.



“El Lencero también se está examinando, pero como les digo, también dentro del Consejo se habló que Puebla es una excelente oportunidad, porque nos garantiza una capacitación de primer nivel”, finalizó.