Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Analizarán en segundo periodo de Congreso autorizar a Gobierno contratar nuevo crédito

- La diputada Rosalinda Galindo dijo que el dictamen de petición de un préstamo ya se turnó a la Comisión de Hacienda
- Adelantó que contaría con el voto a favor de la fracción legislativa del PAN

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

El 2 de mayo, con el inicio del segundo periodo ordinario de Sesiones Ordinarias, el Poder Legislativo abordaría el dictamen para autorizar al Ejecutivo la contratación de un nuevo crédito bancario, anticipó la diputada local Rosalinda Galindo Silva.
 
En ese sentido, indicó que dicho dictamen se turnó a la Comisión de Hacienda del Estado, la cual preside la diputada xalapeña; aunque se prevé que sea en el arranque del calendario de sesiones cuando se presente la petición por un nuevo préstamo por mil 650 millones 511 mil pesos.
 
"Ya lo turnaron a mi Comisión, vamos a dictaminar, es básicamente sobre lo mismo pero había que precisar unas palabras y entonces básicamente de fondo no se le va a cambiar absolutamente nada, sólo son unas aclaraciones", dijo.
 
En todo caso, al dictamen sólo se modificarían ciertas adecuaciones, como el agregar los términos como "Veracruz" y "municipios".
 
A lo anterior, enfatizó que este dictamen contaría con el voto a favor de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional.
 
"Puede ser ahora que inicie el periodo ordinario de sesiones que es el 2 de mayo para que se vuelva a dictaminar y una vez que hagamos el dictamen se vote" indicó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Ipax