Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analizaremos los comodatos que entregó la actual administración: Ivonne Cisneros

Los que no cuenten con la documentación necesaria, los echarán abajo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/11/2017

alcalorpolitico.com

La próxima administración municipal analizará las situaciones jurídicas de algunos inmuebles, propiedades y terrenos que el actual gobierno local ha entregado en comodato, señaló la síndica electa de Xalapa, Ivonne Cisneros Lujano.

Recordó que las donaciones y el comodato que realizan los ayuntamientos, se dan por acuerdo de Cabildo, sin embargo, no descartó la posibilidad de que pudieran echar abajo algunas de esas donaciones por no cumplir con la documentación legal.

“Procurar y defender mucho los derechos y bienes del municipio, vamos a analizar los expedientes del municipio”.



La próxima Síndica del municipio de Xalapa explicó que desde el cargo que va a desempeñar está el representar al ayuntamiento y por ende, preocuparse por el territorio de la ciudad.

Cabe mencionar que la inconformidad de la próxima administración de los terrenos otorgados en comodato, es porque el municipio actual otorgó en donación un predio de 400 metros cuadrados a la COPARMEX de Xalapa, así como al Movimiento de Antorcha Campesina, al que le dio en comodato un terreno donde se construyó el auditorio Salvador Díaz Mirón.