Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anaya sigue al frente del PAN con Damián Zepeda, señala Gutiérrez de Velasco

Muchos panistas hubieran preferido a Santiago Creel o al coordinador de diputados Marko Cortés, afirmó el legislador federal

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El recién nombrado dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, es un panista muy allegado a Ricardo Anaya, por lo que el diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco señaló que al ponerlo a él, Anaya se asegura que seguirá dirigiendo al partido al menos hasta la elección del 2018.

Aseguró que a muchos panistas les sorprendió esa decisión pues hubieran querido ver a Santiago Creel o al coordinador de diputados Marko Cortés, pues ambos tienen más "tablas".

"Le deseamos que haga un buen camino, que sume a todos los panistas, que trate de integrar a los grupos de diferentes estados que hay en la República y que de esta manera salga fortalecido el candidato", dijo.



Pese a que aseguró en este momento hay estabilidad, sí reconoció hay muchos grupos inconformes ya que a muchos panistas les hubíera gustado tener democracia interna.

"Creo que se está dando, de alguna manera lo están aparentando así, esperemos que haya otros candidatos que se anoten y de manera democratica sea elegido el candidato de Acción Nacional", refirió.

Para finalizar, reconoció que Andrés Manuel López Obrador está arriba en todas las encuestas, pero eso se debe a que el PAN que aún así se encuentra e segundo lugar, no ha definido a su candidato, posteriormente todo cambiará, asestó.