Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anciana muere arrollada por accidente en fraccionamiento Condado Valle Dorado, en Veracruz

La mujer de 85 años se iba a subir al auto, pero tropezó y su hijo no la vio al salir de reversa de la cochera

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente tuvo lugar la tarde noche de este viernes, en el fraccionamiento Condado Valle Dorado, en el puerto de Veracruz, donde una mujer de la tercera edad, perdió la vida al caer cerca del automóvil que era conducido su hijo y arrollarla cuando salía de reversa de la vivienda. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Esto se presentó en las calles de Sacramento y Pasadena del citado fraccionamiento en esta ciudad.

De la cochera de una de las residencias estaban sacando un carro marca Honda, tipo Acore, de color gris plata, de reversa e iba a subirse una mujer, identificada como Rosalia R. F., de 85 años de edad, pero al parecer tropezó y se cayó del carro, pegando su cabeza contra la guarnición.



El carro era manejado por un hijo de la víctima, y se dijo que le pasó las llantas delanteras, deteniéndose muy tarde. Ellos iban a la casa de otro de sus hijos al momento del accidente.

En ese momento iba pasando una ambulancia particular y le hicieron la parada, procediendo los paramédicos a verificar a la persona de la tercera edad, pero ya no presentaba signos vitales.

También se aproximaron los paramédicos de la Cruz Roja solo para corroborar lo que ya se sabía.



Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al lugar para acordonar el lugar, y pedir a presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense.

El hijo de la víctima y la unidad responsable fueron remitidos para su puesta a disposición de la fiscalía investigadora y deslindarle responsabilidades.