Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ángela Perera deja la dirección de Desarrollo Social de Veracruz puerto

Confirma Carolina Gudiño que ocupará otra responsabilidad; Guillermo López ocupará su lugar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/05/2013

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, confirmó nuevos ajustes a su administración en esta ocasión dio a conocer que Ángela Perera Gutiérrez deja la dirección de desarrollo social municipal para ocupar otra responsabilidad, pero omitió explicar a donde.
 
"Sabemos que va a desempeñar otra labor, estará realizando una labor de continuidad en el esfuerzo que venimos realizando aquí en Veracruz" expresó.
 
De manera extraoficial se menciona que posiblemente dejó el cargo para incorporarse al equipo del empresario Ramón Poo candidato a la alcaldía, ya que estaría propuesta como candidata a una regiduría.
 
Ángela Perera Gutiérrez fue precandidata a la diputación federal del PRI y actualmente era la titular de los programas sociales, incluyendo el de becas, todavía ayer se le vio en el evento realizado en el Auditorio “Benito Juárez”.
 
En el lugar de Ángela Perera Gutiérrez al frente de la dirección de Desarrollo Social, llega Guillermo López quien ocupaba la sub dirección.
 
Dio a conocer por otra parte la Alcaldesa que por parte del Ayuntamiento de Veracruz se canalizan para este año un millón de pesos en respaldo a becas para niños especiales esto en el rubro educativo.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia