Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Angela Perera y Oliver Aguilar Yunes, candidatos a la diputación federal por Veracruz urbano y rural

En respectivas convenciones distritales recibieron el apoyo de los priístas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/02/2012

alcalorpolitico.com

Este día en presencia de 241 delegados se llevó a cabo la Convención Distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cual se eligió a Ángela Perera Gutiérrez como candidata a la Diputación Federal en este proceso electoral.

En esta elección interna del Revolucionario Institucional, elpresidente de la Mesa Directiva de la convención distrital, Armando Ruiz Ochoa, tras una votación unánime a favor de Perera Gutiérrez,la declaró como candidata a la Diputación Federal por el distrito

XII.

Cabe señalar que previo al evento, en entrevista, la ahora candidata del PRI a la Diputación Federal, expresó: “muy contenta porque el día de hoy acudimos a la convención de delegados del distrito XII donde vinimos a reiterar esta petición de apoyos a todos los delegados porque quiero ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional por la Diputación Federal”.

Cuestionada sobre cómo esperaba la contienda, dijo que respetuosa, ya que ella hará un trabajo con muchas propuestas siempre positivas y sobre todo tratando de llevarlas a todos los ciudadanos.

De igual manera, Oliver Aguilar Yunes recibió la constancia como candidato a la diputación federal por el Distrito IV,la cualfue entregada en el marco de la reunión del Órgano Auxiliar de Veracruz de la Comisión Nacional de Órganos Internos.

Al mismo tiempo, dijo que la campaña a realizar en la cual buscará el cargo público, será limpia y de propuestas. Además de respetar los tiempos electorales, es decir, la veda electoral.