Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Animador de Capezzio desmiente fecha de reapertura que circula en redes sociales

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El animador del antro Capezzio, Juan Santiago negó que tengan una fecha de reapertura luego de que el ayuntamiento de Veracruz quitó los sellos del centro nocturno tras recibir el pago de una multa de 210 mil pesos.

En redes sociales comenzaron a difundirse banners que aseguran que el lugar abrirá sus puertas este 10 de octubre, además de tener frases en doble sentido, haciéndose mofa de las autoridades municipales.

Sin embargo, el animador rechazó y condenó esos anuncios explicando que el equipo de Capezzio no tiene, en la actualidad, ninguna cuenta en redes sociales activa.



“No tenemos la orden de dar nada. Incluso, aunque mañana ya hayan quitado los sellos, porque ya tenemos todas las publicaciones, nosotros estamos en espera de las indicaciones de Comercio pero no”, explicó.

Juan Santiago recordó que ya en una ocasión les achacaron una cuenta de Instagram donde aseguraban que abrirían el mes pasado peor resultaron ser personas que usan el anonimato para perjudicarlos.

“Cualquier persona agarra el sello, lo pone y se dice que es de Capezzio. Es mucha porquería, la que nos están aventando pero no, no tenemos ahorita nada hasta que tengamos la junta mañana en Comercio”, dijo.



Por último, reiteró que el antro no cuenta con Twitter, ni Facebook, ni Instagram activos para no generar confusiones entre los seguidores.