Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Año y medio después, aseguran vehículo involucrado en muerte de joven, en Naranjos

Padre de la víctima sigue en espera de justicia

De la Redacción Naranjos, Ver. 02/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 17 meses de un accidente en el que perdió la vida un joven motociclista, una camioneta que participó en el fatal percance fue asegurada este domingo en esta ciudad, al norte del estado, pero el conductor logró darse a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial ubicaron la unidad, una Silverado, propiedad del presunto homicida, Mario “N”, quien logró evadir la acción policial.

De acuerdo al reporte de hechos, el 20 de noviembre de 2019 Mario “N” circulaba con rumbo norte en dicha unidad por la carretera federal, cuando a la altura de la maquiladora en esta ciudad viró a la izquierda presuntamente de manera abrupta, provocando que una motocicleta que transitaba de norte a sur colisionara inevitablemente.



El motociclista José Antonio “N”, se estrelló en la parte central derecha de la camioneta y perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor de la Silverado se dio a la fuga.

Tras la indagatoria se integró la carpeta de investigación y se estableció que la unidad fue cambiada de rojo a color blanco, al igual que se volvió a emplacar en Tamaulipas, tras lo cual el padre del joven fallecido, señor José Athelberto Hidalgo Moreno, siguió presionando para que se haga justicia.

Así, tras año y medio del aciago accidente, la camioneta fue asegurada por las autoridades, sin embargo el conductor logró evadir de nuevo la acción policial.