Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anselmo Estandía aún no sabe si se queda pero mientras, organiza la fiesta de carnaval

La alcaldesa de Veracruz habrá de tomar la determinación junto con el Gobernador, dijo

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 14/10/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del comité de Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colón, dijo que aún no sabe si el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y la alcaldesa del Puerto, Carolina Gudiño Corro, lo van a ratificar en el cargo para que se haga cargo de la Fiesta de la carne del próximo año.

Comentó que mientras deciden si lo dejan o lo retiran del cargo, él sigue trabajando en la organización de la fiesta carnestolenda e incluso manifestó que le gustaría mantener el cargo.

“Sí, si el gobernador así lo considera yo con mucho gusto sigo (…) nosotros seguimos siendo el comité y falta ver si ese comité se ratifica o si pone a otro, yo platique con él y me dijo que todavía no tenía esa determinación, que mientras continuáramos trabajando”.

¿Qué es lo que tiene preparado para este Carnaval?

“Hemos ido avanzando en un grupo de ideas desde logotipos, desde ir viendo las convocatorias, dándoles forma, el formato para las elecciones e ir viendo el tema para las coronaciones; o sea avanzar un poco la planeación”.

Precisó que está trabajando en ello a reserva de que el Gobernador decida que sea otra persona y entonces entregarle lo que se tiene avanzado.

Sin especificar que temática se está trabajando para el próximo febrero que se realizará las Fiesta de la carne, ha trabajado con el Comité para darle organización al evento.

De igual forma dijo que ya se está analizando posibles elencos que podrían participar en las coronaciones.