Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anselmo Estandía no ha renunciado al Comité de Carnaval, pero tiene las cuentas claras

Carolina Gudiño admitió que recibiendo oficialmente su renuncia se analizarían otros perfiles

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta este momento formalmente Anselmo Estandía Colom, no ha solicitado su renuncia al frente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, pero no hay ningún impedimento para dejar el cargo porque ya estregó las cuentas al cabildo y el saldo es positivo, aclaró la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

Admitió que recibiendo oficialmente su renuncia se analizarían otros perfiles y en esta misma semana espera reunirse con él, ante la posibilidad de que asuma la alcaldía de Boca del Río, en donde el empresario sustituiría a Salvador Manzur Díaz quien tramitó una solicitud de licencia en el Congreso porque se irá como secretario de Finanzas.

"Fue muy positivo su trabajo en el comité del Carnaval, queremos siempre lo mejor para todos los municipios que compartimos esta conurbación".

Gudiño Corro quien fue elogiada por el gobernador, Javier Duarte durante el destejo del Día internacional de la mujer y que algunos interpretaron como alguna invitación a un cargo, precisó que ella tiene contemplado terminar todo su periodo al frente del municipio de Veracruz.

Durante este día la Alcaldesa llevó a cabo un recorrido para conocer los avances de los trabajos de rehabilitación y ampliación de la avenida Díaz Mirón en su segunda etapa, en global se invierte ahí 85 millones de pesos, ya que incluyó cambio de luminarias, así como trabajos de forestación.

En su recorrido abarcó una visita a la delegación de la Cruz Roja, en donde platicó con el presidente del patronato, Gerardo Poo Olivarri.