Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante amenazas, Alcalde de Zongolica debería reforzar su seguridad: Diputado

Incluso, Alexis Sánchez se dijo dispuesto a solicitar mayor seguridad para todo el distrito el cual representa

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local por el distrito de Zongolica, Alexis Sánchez García, considera que el alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, debe reforzar su seguridad, luego de que recibiera amenazas de muerte vía telefónica. Además, en caso de ser necesario, se dijo dispuesto a solicitar mayor seguridad para todo el distrito.

Durante entrevista, el Legislador señaló que “no está de más” tomar precauciones, ante un tema como éste, donde está en riesgo la integridad del Edil y la de su familia, además de que pidió que se realicen las investigaciones correspondientes sobre éste y todos los casos denunciados por amenazas.

“No está por demás cuidarse y es importante que se lleven a cabo todas las investigaciones y que la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Guardia Civil, se mantenga en el trabajo de este mal que nos atañe a todos, que es el tema de la inseguridad”, expuso.



De igual modo, el Diputado local dijo que está abierto para mantener una reunión con el Presidente Municipal y apoyar en lo que se requiera.

“Si es necesario que se platique con él, estoy de acuerdo, para lograr consensos y solicitar la seguridad no solo para él, sino para todo el distrito”.

Cabe recordar que el pasado martes, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, hizo público que habría sido amenazado de muerte vía mensajes telefónicos; sin embargo, hizo frente a los agresores e incluso ofreció recompensa de 50 mil pesos a quien le otorgara informes sobre la persona que utilizó el numero telefónico de donde recibió las amenazas.



Al respecto, el Legislador de su distrito, recomendó que reforzara su seguridad y se puso a disposición para apoyar en lo que fuera necesario, incluso, solicitar mayor seguridad para el distrito de Zongolica.