Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante asaltos, implementan operativo en carretera de Zongolica

Elementos de SSP recorren parajes y caminos de municipios asentados en la Sierra

De la Redacción Zongolica, ver. 30/10/2018

alcalorpolitico.com

Fuerzas preventivas implementan desde la mañana de este martes un operativo en diversos entronques de la carretera federal Zongolica-Orizaba, a fin de ubicar a delincuentes que han perpetrado asaltos a taxistas y particulares en los últimos días.

Una veintena de elementos de la Policía Federal coordinados con Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorren parajes y caminos de municipios asentados en la Sierra de Zongolica, donde instalaron puestos de revisión sin que hasta el cierre de esta nota informativa se tengan resultados del operativo.

Cabe recordar que el pasado fin de semana un joven fue muerto a tiros al oponerse a un asalto cometido por hombres armados a bordo de un vehículo.



Tanto particulares como distribuidores de productos y servicios se quejan de la falta de vigilancia en la carretera federal por donde circulan delincuentes que cometen atracos a diestra y siniestra.

El último reporte recibido por la SSP da cuenta de al menos tres asaltos con violencia en agravio de taxistas y particulares, ocurridos durante la tarde-noche del lunes en el tramo que comprende los municipios de Tehuipango, Astacinga y Tlaquilpa.

Se dijo que en estos asaltos los delincuentes obtuvieron de sus víctimas pertenencias y dinero en efectivo, por lo que se recibió una de las tres denuncias correspondientes.