Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante bajas temperaturas, atienden a indigentes que duermen en calles de Xalapa

Protección Civil señaló que ya han apoyado a dos personas, a quienes llevaron con sus familiares

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

Dos indigentes que se encontraban durmiendo en las calles de Xalapa, a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en la capital, fueron atendidos por personal de Protección Civil, que les brindó cobijo y alimentos calientes.

El Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, informó que una de esas personas se encontraba en estado de ebriedad; por lo que fue llevada a su domicilio con sus familiares.

Recordó a la población que los albergues están habilitados y a disposición de todos; por lo que pueden acudir en cualquier momento que lo requieran para resguardarse del frío.



Aunque comentó que hasta el momento no ha acudido ninguna familia o indigente, señaló que estarán al pendiente de que no pasen fríos, principalmente en estos días en el que el termómetro ha alcanzado las temperaturas más bajas en Xalapa y la región.

Ante ello, hizo un llamado a la población para que salgan abrigados de sus domicilios y no exponerse a las bajas temperaturas, principalmente menores de cinco años y adultos mayores.